lunes, abril 23, 2012

Comprando por internet Parte 3

 Tips 




  •  Recuerda que siempre que compres o juntes para un producto en específico, debes tomar en cuenta el envío y un poco mas (10% del total si es posible) por que al ser cobrado en monedas extranjeras, los cambios de moneda son pero muy delicados, y por ese cambio puede que ya no te permitan hacer el pago por paypal.
  • Aprovecha un solo envío para pedir muchos productos, en caso de libros, cd y algunos coleccionables la caja es bastante voluminosa, por lo que te cobraran el peso volumétrico (lo que aparenta) no el peso real.
  •  Siempre recomiendo el EMS o mínimo certificado aéreo, porque así tienes seguridad de que te llega el paquete y en caso de EMS tienes una garantía de que llega. También Fedex es muy recomendable, aunque dependiendo de la compra, es mucho mas caro, por los gastos de aduana.
  •  Revisando en Tiendas como E-bay puedes encontrar intermediarios dispuestos a comprar lo que tu necesites, siempre y cuando seas puntual con los pagos, generalmente cobran una pequeña cuota, pero nada pesado por conseguir eso que quieres.
  • En las compras por E-bay, si algún vendedor tiene un producto que quieres y no envía a tu país, prueba a comunicarte con el, para acordar un envio.  
  • Ten muy en cuenta si en tu país el producto que pediste paga algún impuesto en especial, puesto que a la hora de entregarte el paquete te entregaran un recibo. 
  • Si tu quieres comprar algo y algún amigo o conocido también, aprovecha para pedir todo y así comparten gastos de envío. 
Por ahora es lo que mas he notado, ahora si,  a comprar por Internet, que no es difícil!

por cierto si alguno de los lectores es de Monterrey, N.L. México, no duden en ponerse en contacto conmigo para ver si juntamos pedidos.  

Hasta  la proxima!


No hay comentarios.: