jueves, diciembre 08, 2011

Black Cherry Koda Kumi

Estuve buscando en el blog, y no lo puedo creer, no había compartido este fabuloso álbum de Koda Kumi, Es uno de mis favoritos, y creo que después de Secret mostró su habilidad para vender un álbum, así como promocionarlo, si no me equivoco alcanzo #1 en el oricon, y se quedo allí varios meses.

  1. INTRODUCTION
  2. Get Up & Move!! 
  3. Ningyo Hime 
  4. Yume no Uta 
  5. Tsuki to Taiyō 
  6. Puppy 
  7. Koi no Tsubomi 
  8. Won’T BE LONGBlack Cherry Version 
  9. JUICY 
  10. Candle Light 
  11. Cherry Girl 
  12. I’ll be there 
  13. Unmei 
  14. With your smile 
  15. Milk Tea 
Extras 
  1. Twinkle 
  2. GO WAY!! 
  3. WON'T BE LONG Red Cherry Version

Mi cancion favorita: Puppy

Aclaro que por tener tantas versiones, para mi fue dificilísimo decidirme por cual comprar (ya que el 99.9% de mi presupuesto lo destino a Masami Okui), así que me decidí por la portada que mas me gustaba, y fue la de Cd only, y pues les debo el dvd rip, por que no lo tengo- pero estoy segura de que por allí alguien ya lo ha subido- (checar afiliados y i love kuu).


No hay comentarios.: