domingo, marzo 25, 2012

Actualizacion - reviews - Masami Okui Discografia

Me he puesto a trabajar, en subir algun material y en actualizar  las entradas, por lo tanto, la discografia de masami ya esta completa nuevamente.


Para ver las descargas hacer clic en la portada del disco

Gyuu, El primero de una fantastica lista

 

V-sit, con mas exitos de anime

Ma-king - Poderoso

 

Do-can - lleno de grandes exitos 

Her-day - un toque femenino 

 

NEEI - punto y aparte

 

 

Devotion - simplemente angelical

 

Crossroad - Un sonido urbano. 

 

ReBirth - Un Mar de emociones

 

 

Dragonfly, Perfecto para reflexionar

 

GodSpeed - Segundo Perfecto

Evolution - diferente 

Masami Life 

 

Akasha- espiritual

 

 

Self Satisfaction - Covers de sus creaciones. 

I-magination, mas alla de lo esperado 

 

Self Satisfaction II - Album de prisa

 

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El disco NEEI no se puede descargar, le doy click y sale la portada del disco, lo podrias arreglar por fa

Laura Ramirez dijo...

ya lo acomode, era el unico con ese detalle, Y discculpa la tardanza

Anónimo dijo...

No te preocupes y muchas gracias por arreglarlo :)

linel eduardo dijo...

Disculpa pero tendrás el álbum Ooku o
El single trust que se uso como el opening del anime he is my master.
realmente estoy buscándolo y no lo encuentro por ningún lado.
Me encanto tu blog.

Laura Ramirez dijo...

en el single pack 1 me parece que esta ese single completito.

ALEXMASTER dijo...

Realmente muchas gracias por subir los discos de esta genial cantnante.

Ermac210 TV dijo...

Gracias por las subidas. Perdí todos mis archivos hace un tiempo y se me estaba haciendo difícil volver a encontrar a Masami.

Un saludo :)