sábado, marzo 24, 2012

Akasha - Espiritual

Un review antiguo, que nunca puse aqui.

Me gusto el elbum, siento que tuvimos que esperar mucho, por pocos temas nuevos, pero ya que se le va ha hacer.
Tambien creo que aunque el cd es muy bueno, no supero a su predesesor Masami life, que no podia quitarse uno de la cabeza,
este tiene temas muy buenos, y una interpretacion fasinante, pero le quita puntos el tener tantos temas de singles, incluyendo insanity que salio en el 2007.


1.- theme of akasha

La verdad esperava un tema mas corto, Me ha impresionado, es una especie de pedacito de una pelicula imaginaria, es fantastico el trabajo de coros que hace Masami, y Muestra la cantidad de tonos que ella tiene.

2.- love shield

La cancion es muy buena, el ritmo magnifico y la letra pegajosa, creo que se esta sonvirtiendo en mis favoritas.

3.- insanity

Esta cancion me gusta mucho, me da esa sensacion de desesperacion y locura que debe tener, ademas desde el single muchos la querian en un album.

4.- lovers

Es buena cancion rockera, aunque no entiendo muy bien el sentido de la letra aun, pero es muy buena.

5.- orengi

Esta cancion junto con Shuusoku, se han ido a mi corazon inmediatamente, los coros y la magnifica entonacion de Masami me han dejado tarareando la cancion desde que le escuche completa

6.- shuusoku

Es nostalgica, linda y con un coro precioso, anotada a mis favoritas, mas reproducidas y la que quiero aprenderme completa.

7.- shape of my self.

Esta cancion termino por ganarme, siempre tengo tendencia a las canciones mas baladita, pero esta me gano poco a poco, descubriendo pequeños matices y cambios, que la hecen unica.

8.- melted snow

Aunque lo he dicho michas veces, esta cancion me derrite (me hace sentir como si estubiera en decadencia) considero que tiene que ver la letra y la forma calmada y en cierta forma emvelesada conque la canta Masami.

9.- total eclipse

Un toquecito de New metal, me gusto este giro desde el principio, y los coros son magnificos.


10.- blue - noble flame-

Esta es como el tipo de canciones que se esperan en un cd de masami, son como su firma, movidas rockeras y con coros pegajosos. Muy para cantarse en vivo.

12.- akasha

Otra balada fascinante, los tonos misticos que adquiere en los coros y en los pequeños instrumentales, muy buen tema uqe le da el nombre al album

13.- venus

Sinceramente pense que con Mobile Magic Masami habia explorado un tono muy familiar y alegre, pero este tema se lleva de calle a esa cancion, me ha encantado, es aun mas tierno y divertido a la vez.


No hay comentarios.: