lunes, marzo 26, 2012

Masami Okui - Angel's Voice

esta entrada la aprovecho para comentar que ya ando en las peticiones que me llegaron, solo hay que ser pacientes con lo que tarda la subida. ahora si, la reseña.


Curiosamente este es uno de los albums mas dulces y alegres de Masami, Segun se, era la contraparte de crossroad, pero ademas tiene un tema navideño.

1.- Introduction ~MARIA~ : Suave version tipo acapela de Maria, la cual es hermosa, e introduce rapidamente al sentimiento del album
2.- White Season: aunque el inicio me recuerda un poco a Sclamble de crossroad, tiene un aire mas femenino, es una tierna historia de amor navideña(cabe mencionar que en Japon es comun considerar muy romantica dicha epoca)
3.- Sanctuary: mas romance en una de las baladas que mas representa la voz de MAsami como un leve susurro, que ademas con la musicalizacion nos deja un ambiente calido en la mente.
4.- ANGEL'S VOICE: tema animosos que da titulo al album, es muy divertida y siempre da la sensacion de animarte, claro sin dejar atras esas ganas de seguir adelante. En excelente tema.
5.- Tabibito: mi favorito en este album, es tan dulce y la musica le agrega un toque de nostalgia, con su letra aun mas de desazon y un poco de espesanza, lo que mas me gusta son los coros de Masami en el fondo, un tema hermoso.
 6.- 2 years : la siento como la continuacion del tabibito, por que habla de una especie de reconciliacion, y por alguna razon me recuerda la musica que ponen en los ascensores, por que tiene un tono relajante y suave.
7.- 12-Gatsu no Kyuujitsu Kutsushita wo Katta: 100% sonidos navideños, con un tema mas al que acostumbramos en este lado del charco. Calcetines llenos de regalos, una gran espectativa para la felicidad de esos dias, creo que es un cierre perfecto

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you♪