martes, marzo 27, 2012

Masami Okui - Masami Kobushi





Este albumes uno de los que mas recomiendo, para consegirlo fue dificil, y puede ser dificil ahora conseguirlo. Pero desde el diseño de la caja, es bonito. Y aunque es un album de "covers"


1.- Cutey Honey: Un cover que le va fabuloso a la voz de Masami, ademas el ritmo semi rock que tiene es genial.
2.- Give a reason: realmente mi razon por comprar este disco, mi cancion favorita desde siempre, bueno desde que la escuche, esta version no diferencia mucho de la original, pero los agudos cuestan un poco a Masami, pero no deja de ser fantastica.
3.- truth: me gusta mucho mas que la original. es muy buena, aunque la musica es como karaoke, no pierde ese estilo de vos de Makkun.
4.- Love Squall: aunque no es de mis favoritas, el tema fue llevado a la perfeccion, masami usa su tono de voz suave.
5.- Zankoku na Tenshi no Teeze: tan popular que simplemente digo, genial!
 6.- Successful mission: esta version es muy buena, es mucho mejor que la original, por el estilo de voz de masami.
7.- GHOST SWEEPER: Este es un buen tema, si bien no es tan ideal para la voz de masami, almenos si le da nueva vida.
8.- Lupin The Third Ai no TEEMA: otra balada llevada perfectamente.
9.- Tamashii no RUFURAN: nuevamente digo, Genial!
10.-Northern Lights: De esas que quedan entre empate y mejor, me gusta mucho esta version, la siento mas rock
11.- You get to burning: muy buena, es una de las mejores canciones de anime, ahora cantada por Makkun, simplemente genial.
12.- Kyou mo Dokoka de DEBIRUMAN: esta tiene musica y arreglos nuevos como la primera, Se que es de las mas populares en Japon y una de mis favoritas del album.


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

thank you!