martes, abril 24, 2012

Masami Okui - Live in Hibiya ~no cut~

Al decir No cut, hablaban bien en serio, es simplemente el concierto completo, sin ediciones y dejando ver todo lo que ocurrió en el, estoy segura que no soy la única contenta con ese hecho. 
Además el concierto en si esta lleno de energía. Vale la pena echarle el ojo. 




01.- OPENING : es muy agradable ver a Masami en un entorno de preparación, antes del concierto, esta parte esta preparada, para verse con tono nostálgico.
02.- M2000 ~PROLOGUE~: este tema es muy bello, y prepara a la audiencia para ver el concierto.
03.- HOT SPICE: tema curioso para iniciar el concierto, puesto que es de los sencillos que recién salieron este año (2000) y es uno de los clásicos ahora.
04.- KETSUMATSU: un tema con bailarinas y todo, aunque el ritmo no es precisamente para bailar, pero es interesante.
05.- Key: me recordó al video un poco, pero la energía en vivo es mayor, claro que adoro la canción y no vale mi opinión sobre eso. Después de esta canción Makun presenta a la banda y hace algunos comentarios simpáticos.
06.- Makafushigi na Nanafushigi: Un bello tema cantado con energía, además de que me encanta la voz que aplica a este, es muy similar al audio del disco.
07.- Birth: Tema clásico de concierto. Bueno ahora lo digo por que ya han pasado añitos desde entonces...12 (que fácil pasa el tiempo)
08.- Sou da, Zettai: me gusta la canción, y en vivo le agregan mucha energía, creo que es de los clásicos en vivo mas queridos.
09.- Love Sick: por fin una balada, a esta altura ya me dolían los pies de saltar como desenfrenada en el piso, Este tema es sin duda uno de mis favoritos ( en el ramo de baladas), pues lo tiene todo, una letra hermosa, un ritmo perfecto, y la version en vivo es una dulzura.
10.- Sore wa Totsuzen Yatte Kuru: Con una introducción de como agitar las toallitas, y bueno todos conocemos la canción, y en mi caso estuve viendo como se divierten en estas canciones.
11.- Toki ni Ai wa [ITARU ver.]: Aunque el audio es conocido por que en un single fue incluido, esta versión de la canción, es simplemente hermosa, y en el video en vivo...un amor total.
12.- Last Scene: interpretación sublime del tema, solo una voz y una luz en el escenario, captando total atención.
13.- Koishimasho Nebarimasho: divertido tema, con energía en vivo, wow!
14.- Rondo-revolution: otro clásico. como siempre, interpretación perfecta, con energía y todo.
15.- RuRuRu: es  un tema bien cantado en vivo, no niego que es un poco raro después de rondo revolución, pero aun asi se canta perfecto.
16.- labyrinth: es un tema muy movido, y para mi gusto interpretado fabuloso,
17.- IN THIS ARM: un tema que pos si solo tiene mucha energía, en la versión en vivo es fabulosa, con todas las improvisaciones vocales.
19.- Never die: un tema genial y aunque se le ha visto en el video.
20.- Tenshi no Kyuusoku: en esta canción echan la casa por la ventana, con respecto a energía, coreografía, respuesta del público.

-ENCORE-:
21.- Maria: Como faltaría este tema, nunca!!, es hermoso, y con la sencillez de el piano
22.- Sou da, Zettai.: hace elegir al publico esta canción, para el final, y creo que se divierten mucho coreando y bailando.
23.- ENDING  y
Especial doblen encore del dvd Sore wa Totsuzen Yatte Kuru

He tratado de ponerlo en iso pero en verdad me ha dado mas lata que cualquier otro video, le hecho la culpa a la compu, y la de mi esposo no anda funcionando nada bien, asi que busque y en Youtube esta disponible para ver, completito, lo que es muy bueno.

Ahora en descarga la version diggest o algo asi

4 comentarios:

Rogelio dijo...

Gracias por el enlace a youtube, pero realmente nos gustaria que si en algun momento no los pudieras compartir en .iso para verlo con mas comodidad te lo agradeseriamos mucho laura

Saludos!!!

Laura Ramirez dijo...

Hola!, Por el momento no creo poder compartirlo, me ha costaado pasarlo, y realmente no queda completo.

Anónimo dijo...

thank you~

Alejandro dijo...

Hola:por favor tenes compartir esta joya,aunque sea el audio completo!Para deleite de los fans.