lunes, junio 04, 2012

Gloria Aura - Discografia




Esta artista Mexicana es de las pocas que me ha gustado por su voz.
La verdad considero una pena que no tenga tanta popularidad, pues tiene talento, pero no lo han enfocado correctamente. Siento que aunque como conductora y actriz le va bien, se extraña su voz.
 
Tiene 3 discos como solista, el primero como voz de la UNICEF, todos  producidos por su padre. Kiko Campos. El sonido que maneja es pop muy fresco y joven, con temas femeninos y muy de la edad adolescente. Aquí una reseña mas completa de cada álbum.



Piensa En Mi: Mis temas favoritos, piensa en mi, Sin parar. Cada tema muestra un tema juvenil, típico de adolescentes, y la verdad la voz de Gloria es extremadamente dulce, en algunos temas, en otros por ejemplo de nota un tanto forzada, mas que nada creo que por ser su  primer disco; si hay un momento en el que se le escucha una voz madura, también puede ser un juego de la adolescencia.



Gloria Aura: Con tonos aun mas maduros y un arreglo mas profesional, incluso con la voz mas estudiada, la música mas movida y muy pegajosa, mis temas favoritos Contrólame, Ninguno como tu, Soy tu mal. En este caso el pop se manejo muy al estilo estadounidense. Este fue mi álbum de desvelos durante un buen tiempo.




Ninguno como tu Single: Esta canción fue la que me hizo su fan, es decir un tema con aire noventero, ritmo bailable y una voz genialmente dulce (que curiosamente son los elementos que me hicieron enamorarme de get along de slayers), La verdad es mi canción preferida de todas, no dejara de sonar en mi cabecilla. Los remixes solo la hacen mejor, y mas bailable aun.

 Inevitable: Tiene un trabajo increíble, musicalmente hablando, además de temas aun mas planeados, claro con sus excepciones como en cualquier caso. Este es sin duda el que mas escucho, por las letras súper femeninas y por ese aire maduro que se muestra desde la portada y diseño. Mis favoritas, Basta ya, inevitable, Nadie, Ya no, que igual y se lleva las palmas en este álbum.

Simplemente Bootleg - Best:  Este álbum, no lo he podido comprar, ni idea si salio a la venta, pero lo conseguí con un amigo, que aseguraba que era una recopilación de los temas que Gloria Compartió en su "mySpace", Bueno, tiene un par de canciones interesantes, y entre ellas esta Te quiero, cover de I want you de savage garden, muy bueno por cierto; y una adición llamada Quiero saber mas de ti, que si no me equivoco es una entrada de una novela...pero como no la vi, no lo aseguro.

Carpeta de Mediafire

 

 Espero les agrade en algo el material que hoy comparto, espero poder ponerme a compartir mas videos aunque sea en dvd rip.
Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no sirve....link .. o como?

Laura Ramirez dijo...

pues es una carpeta, y los discos estan alli para descargar, intente de nuevo, igual y fue un problema temporal. Gracias por pasar

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!! TENGO MAS D 5 AÑOS BUSCANDO EL DISCO PIENSA EN MI.... SOLO LO TENIA EN KCT.....

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por éste aporte, me recuerda mucho mi adolescencia,aquellos amores de secundaria y preparatoria; escuchaba éstas canciones en la radio pero como no sabía quien las cantaba y no tenía teléfono para preguntar al locutor pues sólo en eso quedaba. Nuévamente gracias por éstas joyas musicales y ojalá saque disco nuevamente.

Robert dijo...

Hola muchas gracias por compartir estos discos, hay un problema con el 1 y 5 te los detecto con derechos de autor y no deja descargarlos, tip metele una imagen o archivo txt que aumente el tamaño y vuelvelo a subir. Me interesa el ultimo no se si pudieras enviarmelo de otra forma te dejo mi email taquitoazteca@gmail.com muchas gracias de nuevo

Laura Ramirez dijo...

Hola Robert, ya puse nuevamente los discos 1 y 4 espero duren mas asi, y que puedas disfrutarlos. Saludos

don_box dijo...

Gracias Laura, estoy descargandolos y aunque tal vez digas ay que mala onda porque los puse en mi blog (pero completamente con otro enlace) te invito a visitar mi espacio y si deseas colaborar con tus discos adelante, solo te sugeriria no usar mediafire pero bueno eso depende de ti visitame en musicarte5.blogspot.mx

Eriko Usago dijo...

Ya lo descargue, muchas gracias, es muy material extremadamente difícil de conseguir. Por cierto, el tema de "quiero saber más de ti", no fue para una telenovela, fue el sencillo promocional del Disco azul con estrella, un cd con canciones de varios artistas que se anunció muchisimo en estaciones de radio en México como por el 2001.

Laura Ramirez dijo...

Gracias por tu comentario, tenia muchas dudas sobre el tema, y gracias a ti ya se de donde salio.