jueves, octubre 25, 2012

Masami Okui - Love axel DVD Reseña


El dvd extra en este disco, es una alegria enorme para muchos, y me incluyo, pues siempre que Masami incluía algun dvd de concierto se trataba de un "digest" aunque en este cortaron varias canciones y es un dvd de doble capa, no se siente al ver la presentacion grandiosa de cada una de las canciones. 

















PREDESTINATION : desde que la canción se estreno, deseaba que fuera cantada en vivo. y la verdad es mucho menos techno, pero se escucha muy bien y al ser la canción de apertura la energía es mucha.  
Dragonfly: Desde hace varios conciertos que es una muy popular melodía entre los fans, a mi en lo personal me gusta mucho, es energética y muy pegajosa. 
 INTRODUCTION: una de mis favoritas, pienso que el setist, estuvo pensado solo para mi, me encanta ver en vivo este tema, los fans se ponen a cantar los coros. 
 Automaton: Pasa lo mismo que con Predestination, al ser en vivo se escucha menos techno, pero para mi favor me gusta mas así, se escucha menos  Ive.
Mitsu: una hermosa canción que siempre es un placer oír en vivo. 
PROMISEWithout you: desde que la escuche en su visita en febrero, me encanto, una balada como Masami sabe hacer. 
Rondorevolution: clásica de clásicas!! no puede haber un concierto sin este temazo!
sion: siempre que inician los primeros segundos me inspira, en vivo siempre le imprime un aire mas místico. 
Gift : una balada mas que trae hermosas emociones al corazón, con su interpretación sentimental y llena de energía. 
realStarter: Este tema es primera vez escuchado y nuevo,  es divertido y muy animado, asi que es una aventura visual al ver a Makkun con su vestimenta. 
It's my life: es agradable ver esta canción en vivo, siempre le pone muchísimo entusiasmo.
SENJOU NO MADONNA: una verdadera sorpresa del concierto y aunque coincido con muchos de que el tema es cantado mucho mas grave que el original, siempre me ha gustado oir temas viejitos de Makkun Reinventados. 
Shuffle :  Tema divertido para agitar la toalla, admito que siempre que lo escucho brinco, de un lado a otro imaginando que agito la toalla también, es difícil no hacerlo. 
HOUKAGO NO TENSHI: otra vez un tema muy agradable, verlo en vivo, nuevamente, es alegre y divertido. 
meddley: tantas canciones tan buenas en un pequeño popurrí, es genial, recordar y escuchar.  


realStarter (Video): me gusta la estética del video, es fresco y un tanto diferente a las anteriores visiones que maneja Makkun.  



3 comentarios:

Karu dijo...

*O* ¡¡Infinitas gracias Laura!! Desde que salio le traia unas ganas a este material!

Anónimo dijo...

¡¡ Gracias por subir este maravilloso concierto !! Espero que en un futuro puedas subir más, esto es grandioso :)

Anónimo dijo...

Gracias esta es la mejor pagina de masami.