martes, abril 09, 2013

Actualizacion 2013

Me disculpo por no actualizar en tanto tiempo, Pero acabo de mudarme, y pues no me ponian el Telefono/internet.
Ando tratando de resubir todo lo que se pueda, y mas los videos.
 Por ahora solo pondre los archivos en mp4, que asi no tengo que ponerlos en rar y es menos probable que los eliminen de mediafire, además tengo que ponerlos en mega. es mucho trabajo, por ahora.
Tambien estoy trabajando en un par de proyectos interesantes, algunos personales y otros que planeo compartir con todos.
Por ultimo colocare una pagina ya organizada donde esten las descargas, tanto de Makkun como de Kuu, y bueno alli podran ver claramente que he ido actualizando con nuevas ligas.

Mientras aqui dejo los tres primeros dvd recopilatorios, A-day, B-day, y C-day.

y como nota, tambien actualice los cds de Gloria Aura, que se me hace ridiculo que tengan copyright si casi nadie la conoce.




1 comentario:

Reina Akira dijo...

Wow esto es genial, es increíble que tengas la dedicación y el tiempo de subirlo, sin duda te ha de costar muchisimo trabajo, pero muchos fans te lo van agradecer con todo el corazon del mundo, porque disfrutar este material es para enloquecernos a todos. ¡Gracias Laura!