jueves, noviembre 21, 2013

JAM Project Simphonic Concert 2011

Este concierto es de esos que a fuerzas deves ver, un evento que pasa cada...bueno algo como mucho tiempo. Y Pues que decir que es una experiencia increible, el acompañamiento orquestal le viene genial a el grupo, y espero que algun dia lo vuelvan a hacer. Ademas que los integrantes se ven super apuestos en traje de gala. 



VICTORY: En esta cancion La orquesta se luce, es mucho muy agradable e incluso creo que fue creada para ser escuchada de esta manera, Y aunque siento que las voces de Jam son muy poderosas, no hubiera extrañado un coro.
Elements: Esta cancion es calmada y agradable, del album Maximizer, es fabulosa la interpretacion, asi como los arreglos.
Vanguard: Una vez mas parece haber sido planeada de esta forma.
Garo ~SAVIOR IN THE DARK~: Me gusta mucho la forma en que este tema se escucha aun mas epico, Si, admito que es uno de mis favoritos, pero eso no le quita el merito a la version.
CLOWN: Esta cancion me ha gustado siempre, y esta es una excelente forma de oirla, solo la guitarra y la voz de Endo.
Divine Love: Si no me equivoco, no es el tema mas popular de Danny, pero me imagino que quiso enfatizar el toque romantico de la cancion. y dio resultado.
I LOVE YOU: otra cancion linda y muy tranquila, la cual me gusta, curiosamente, mas que la original, por alguna razon es mas "llegadora" (mas sentimental pues).
Little Wing: una de mis favoritas, creo que se esperaba este tema en algun momento,, Super hemoso
Emblem ~Na mo naki elyuu-tachi he~: otra bella balada, que cantada por Kagellama con su voz fuerte, la hace hermosa con su orquestacion.
Always be with you: Una vez en el 2do disco, escuchamos esta cancion con todo el grupo y con la energia de amistad que siempre ha trido este tema.
TRANSFORMERS EVO.: Me encanta esta version, pues se escucha mas clara.
Rescue Fire: En esta cancion siento que los arreglos fueron geniales, no me la habria imaginado mejor.
Hagane no Messiah: Y sino pueden mejorar las cosas, esta este clasico.
GONG: Sin palabras es simplemente maravillosa.
SKILL:  y Un clasico mas, Que bueno, es fabuloso escuchar en una forma diferente y sin tanto brinco.
HERO: La cancion de cierre, y sobretodo con su mensaje. Hermosa.

Solo digest!

Si desean el iso, solo comenten y dejen su direccion de correo para enviales los links

8 comentarios:

Reina Akira dijo...

Wow! Esto es genial. Aunque desconozco el grupo, se que Masami Okui canta en él. Me interesa la versión iso.

Aquí esta mi correo:

reinaakira@hotmail.com

Gabriel dijo...

gracias x el concierto, a mi tb me interesa la version iso, graciaaaas!!!

gemineiji@hotmail.com

César dijo...

Este concierto sinfónico de verdad es único! Estoy también interesado en la versión iso de ser posible!

vanthal@hotmail.com

Saludos!

freedert dijo...

Hola recien hoy me encontre con tu blog *-* aunque estaba buscando solo material de Masami Okui encontrarme con algo tan hermosamente unico e inigualable es lo maximo!! *o*♥
porfavor si fuera posible tambien quisiera tener el .iso!
mail: freedert.nei.699@gmail.com

Por cierto felicidades por tener tan bello blog!

Keanera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keanera dijo...

Hola! quede fascinada con tu blog, más al saber que posees gran material de nuestra querida Makkun :) <3

Veo que hace mucho no actualizas, espero que no dejes este blog, :'( no ahora que lo conozco...

un abrazo grande! me encantaría poder acceder a la version iso de este recital :) tengo el disco pero me encantaría ver el recital.
te dejo mi dire:

keanera@gmail.com

Saludos
Sally

Anónimo dijo...

Hello, Greetings from the Philippines. Awesome blog! Thanks for the concert rips.

Can I also have a copy of the "JAM Project Symphonic Concert 2011" .iso Please?

Here's my email:
quincyquack@gmail.com

Thanks!

------------------

Hola, Saludos desde Filipinas. El blog ¡Impresionante! Gracias por el concierto arranca.

¿Puedo tener una copia de la "JAM Project Symphonic Concert 2011" .iso favor?

Aquí está mi dirección de correo electrónico:
quincyquack@gmail.com

Gracias!

Nekoko Shan dijo...

Hola!
Quería saber que dvds de JAM Project tendrías disponible.
Saludos!