jueves, marzo 06, 2014

Bon Voyaje - Koda Kumi



Despues de un ratote sin nada nuevo, llega el 11vo album de esta chica. A mi parecer se le queda corto a Japoneque, pero que seguir despues de un gran exito mundial, es dificil.
En este Album descubri que el ritmo de Kumi a Mejorado, es decir, de su voz. Se escucha madura y mas trabajada, aunque los temas super Bailables del album no lo dejan ver, las pocas baladas que contiene si.
Este album se siente aun mas Internacional que Japonesque, mas latino y mas a la USA, que si bien no es malo, es una muestra de que su disquera ya noto que las ventas que le van a esta mujer son fuera de Japon.
En resumen, tal vez no es el Mejor, Pero su uno muy bueno.

1.Introduction ~Bon Voyage~ : Con teme marinero y sintiendonos en la bahia...asi comienza este album.
2.SHOW ME YOUR HOLLA: fantastica cancion, movida bailable y sobre todo con una letra super pegajosa, lleva el letrero "himno pop" por todos lados, es mi favorita del album.
3.LOADED feat. Sean Paul : Esta cancion es agradable, y super movida, aunque la voz del cantante invitado no me acaba de gustar, y el rapeo en el coro es raro.
4.Winner Girls: super pegajosa y es muy bailable tambien, el coro invita a repetirlo una y otra vez.
5.Imagine: una balada melodica muy bonita donde escuchamos por fin la voz de kumi, y es tan agradable despues de tanto ritmo.
6.恋しくて: bellisima balada, que no solo muestra que aun canta bellamente, interpretado de manera perfecta, es mi segunda cancion favorita,
7.LALALALALA: cancion animosa de Kumi, claro que me recuerda un poco al exito playero 走れ! igual esa es la idea, pues fue sencillo veraniego.
8.Let's show tonight:  ritmo clasico, me gusta mucho pues solo son coros y muy poca instumentacion, lo que hace la cancion, una bateria y una trompeta. es un tema corto pero muy bueno.
9.Interlude ~Bon Voyage~ continuacion tipo reggeton, y ubiera preferido que la anterior fuera mas larga...pero bueno.
10.TOUCH DOWN: un ritmo un tanto invitante a bailar, fue un single, y lo que mas me gusto desde siempre es el coro.
11.CRANK THA BASS feat.OVDS: o rompe audifonos...bueno no soy muy feliz con este tema, no termino de agarrarle gusto, pero tiene cierto appeal, casi al final.
12.LOL: de esos temas que te encantan por como  se sienten tipo pasarela, por alguna razon, me gusta, y sobre todo la risa super fuerte.
13.Go to the top:  Cuando el single aparecio no me imagine que fuera a ser el mas rockero del album. es agradable y divertido. Ademas de su coro pegadizo.
14.Dreaming Now!: Cancion tipica de Kumi, aun asi muy divertida y alegre.
15.On Your Side: una balada mivida. me gusta el aire soul que tiene.
16.U KNOW : en los previews, sentia muy similar a alguna cancion de 1direction, pero compreta es muy buena, ademas de que es otra al estilo de ella.

No hay comentarios.: