miércoles, marzo 05, 2014

Thum Rise again, - JAM Jroject


Este album de Jam project, es el tercero en su linea de canciones originales, No best, ni recopilacion, ni colaboracion. Todo en este album es bastante diferente al anisong; y no es que sea malo, al contrario. Considero que es, por lejos, el mejor albun original de la banda hasta ahora, al principio me descubri escuchando algo muy similar al estilo que maneja la banda de metal Diablo Swing Orchestra (los que esten familiarizados con el grupo sabran a lo que me refiero), pero aun asi es Jam.


1. Groundbreakers: Comenzamos con este tema, que muestra un inicio suave, orchestal y epico, que con las voces coordinadas de los integrantes adquiere una serie de matices muy disfrutables.
2. THUMB RISE AGAIN: mi tema favorito, con ese aire metal que tanto me gusta, también que las voces de los varones se complementan dejándolo completamente poderoso
3. Rage against the intrigue: este tema es bastante mas a lo que nos tienen acostumbrados, aunque con un aire diferente, los coros son un pequeño grito de batalla.
4. Fight on!: regresamos al ritmo tipo metal. y aunque tiene más introducción de la voz femenina, sigue teniendo un poderío interesante
5. Live True: La canción que me hizo disfrutar tanto el álbum, entre melódico y bailable, pero bastante digno de escuchar
6. Amor ~とある男の物語~: la canción denota cierta obscuridad (sabor a Tango), aunque no la letra. Un contraste bastante curioso después del track 5. Teniendo uno de los coros mas pegajosos del álbum
7. 侍パーリー: ahora el temas es mas rockero al estilo clásico. Con coros que invitan a festejar, y no niego que seria ideal para ponere a disfrutar mientras se esta en la compañía de los amigos (para corear claro esta
8. Frontiers: Me gusta decir que es "la balada Melodica" con ese aire de unión que suelen emanar las canciones de JAM. 
9. MIKAZUKI ~天赦日~: y esta es "la balada córtate las venas", bueno, es un tanto suave, me recuerda el sonido y ritmo de las cajitas de música (de mis tiempos claro).
10. Light and Shadow: Es este tema otro de lo que marcan la docencia entre el JAM project de siempre y el de temas originales. Se siente como una batalla épica entre la luz y la obscuridad.&
11. Lost my heart ~風の記憶~: Me deja con sensación de desesperación, pero no es por el ritmo, ni la letra es algo raro con esto, Aunque es de mis favoritas del álbum.
12. Viva My Life: Hermosa canción que te alegra el corazón, además de que la guitarra y los instrumentos de cuerda le dan una profundidad altamente disfrutable con audífonos (o un buen sistema de audio envolvente). De esas que esperas que sean la última del disco...pero no
13. Long way to go: Una baladita con instrumentación fantástica, agregando el asunto de las voces, termina siendo el broche de oro para cerrar este álbum
Espero Realmente con ansias ver el Blu-ray de este año conteniendo las preciosas canciones

No hay comentarios.: