jueves, enero 01, 2015

Feliz año nuevo 2015

Bueno, para aclarar que el anterior post era una bromilla, pero también una forma comenzar el segundo sorteo del blog, y ya me comunicare con el ganador, para mandarle su premiecin (una tacita de Makkun).


Ademas de eso, agradecer la pasciencia que nos han tenido, y sobretodo, desearles un feliz año 2015, que también es importante para los fans de Masami, pues tenemos nuevo single en abril, si no recuerdo mal.

Un abrazo y por aca seguimos arreglando y resubiendo material!!


4 comentarios:

Reina Akira dijo...

Yo si me creía la broma XD
Espero que sigas subiendo material de "Masami Okui" muy pronto :D
Los mejores deseos para este 2015 Laurita <3

Andres dijo...

Tu Blog me gusta mucho! n_n que tengas un gran 2015 :3

meteor shower dijo...

Hola Tu Blog me gusta mucho Y queria pedirte si puedes poner la letra de las canciones TRANSMIGRATION . SION de Masami Okui y Rebellion~反逆の戦士達 . Wildflowers de jam project por favor saludos

Ricardo Luna dijo...

Hola. ¿A quien mas que a ti deberia de desear la mejor de las suertes en este nuvo año?
Te agradezco muuchisimo lo que has hecho por todos nosotros al compartir algo tan preciado como la musica de Makkun. Espero que pronto puedas resubir los live-cd [BEST-EST y li-book 2000]
Gracias y hasta luego. X3