viernes, junio 26, 2015

Symbolic Bride - Masami Okui

Este album es uno de los que mas esperé en este año y claro que es bueno, algo natural para la artista en cuestion, por supuesto es un agradable viaje por los sentimientos femeninos.




1.    Hikari he ~I pray to be given~: esta canción es un refrescante recuerdo a los viejos álbum, y precisamente a los primeros, además de mostrar el timbre de voz sin arreglos y casi a capela un inicio muy suave.
2.    Symbolic Bride ~Rebellion of Valkyrie~: El tema representativo del álbum, es súper rockero y un posible clásico en concierto y es curiosamente, un tema un poco agresivo, sin embargo se acomodado en mi lista de favoritas. 
3.    Aoi Namida: Es otro tema para recordar los temas del pasado (de 1990 - 2000), aunque es un poquito nostálgico, es de la clase de baladitas que suelo amar.
4.    Delusion: es de los temas que son inmediatamente amados por mucho y aunque así me gusta a mí y el tema es de los corazones rotos (o decepcionados), el ritmo por alguna razón me recuerda un poco el rock en español en su cúspide.
5.    Sei no Honoo: Es una de mis favoritas, y siento decir que curiosamente el ritmo y el coro han sido de esas que se me pegaron inmediatamente lo escuché. Siento que el tema de la canción es muy al estilo de romance ardiente (como red). 
6.    Koi Suru Omoi: otro tema que recuerda una época de la carrera de la artista, y pues además es muy suave y delicado, siento que es el tema más femenino. 
7.    JOY: Otra de las que se me clavo y es la parte alegre con tono de amistad y victoria, pues me habría gustado de final de álbum pero está muy agradable. 
8.    Takarabako -TREASURE BOX-: Este tema es el culpable de que estemos disfrutando nuevos temas, y la verdad que aunque no es de mis favoritos si expresa emoción de esperanza. 
9.    FISSION: Desde que salió para el videojuego (Grisaia no Rakuen) espere tenerlo en un single propio, es fascinante y me gusta mucho  me alegra muchísimo tenerlo en álbum. 
10.CHAOS LOVE: La que para mí es la sorpresa y no sé si es porque los arreglos son muy diferente, incluso siento que la letra se presta a que la voz resalte, uno de mis favoritos y tal vez el número uno de este álbum. 
11.PLATONIC ~Luna~: los nuevos arreglos están fabulosos, y me gusta tanto este tema, por lo que estoy agradecida de que lo hayan retomado de Jam project, para poder explotarlo a la Makkun
12.Hikari no Hana: otro tema que esperaba que tuviera su propio single y pues al menos está en el álbum. Es un tema femenino pero aguerrido.
13.Hikari he ~crossroads~: La letra del primer tema que abrió el álbum con arreglo musical y una  joya de las baladas, Nuevamente con ese aire femenino.  y recordando aún más a su álbum Her -day
14.Sora no Uta: un tema ya conocido, y sumamente popular, para mí es un final un tanto alegre y lleno de esperanza.


Como lo he mencionado, este álbum además de femenino es una explosión de emociones, de la tristeza de aoi noamida a la súper alegría de Joy y la desesperación de Chaos love, creo que aunque no sean muy buenas la ventas si merece su momento, Es un álbum muy bueno y el segundo con un tema exclusivo, El primero fue Love axel, con amor como tema y Symbolic bride es más para ver dentro de la mente de un chica. buenas melodías, Letras hermosas, y sobre todo la Voz excelente y bien ejecutada, Ahora solo quisiera un Blu-ray con el concierto de este álbum, Bueno se Vale Soñar. 


4 comentarios:

meteor shower dijo...

Hola Laura Ramirez Buena Reseña del Album Symbolic bride de Masami Okui yo como tu tambien quisiera el Blu-ray del concierto de este álbum Risas y ansioso porque ya quiero ver el capitulo 11 de Garo Gold Storm Shou porque abra una Actuación de una hermosa mujer llamada Masami Okui en el capitulo 11.

Y por favor podrias subir las letra de las canciones TRANSMIGRATION . SION de Masami Okui y Rebellion~反逆の戦士達 . Wildflowers de jam project por favor saludos

Ricardo Luna dijo...

Muchas gracias Lau por compartir tanto material de Makkun. Lo que haces es inpagable. ^_^

Que estes bien y hasta pronto.

Andres dijo...

Gracias Laura! Eres genial, amo la voz de Masami ^^ Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subirlo, estoy super feliz :D
Pensé que ya no subirías nada de Masami Okui, pero ¡oh sorpresa! después varios meses de no visitar tu blog, entro y aparece este maravilloso álbum. Gracias Laura <3