viernes, junio 19, 2015

Walk of my life - Koda Kumi

Este álbum lo siento como un gran resultado. Es verdad que me equivoqué al decir que Bon Voyage era bueno pero no tanto y termine amándolo,  en este caso me tome mi tiempo para escucharlo amar y odiar los temas y ya por fin escribir mi reseña.

  1. Introduction ~WALK OF MY LIFE~: Es clasico ahora para Kumi agregar temas que indiquen el ritmo o la idea general de lo que nos espera, y admito que este tema es genial y ya lo quiero ver en el baile del blu-ray.
  2. Dance In The Rain: esta canción es buenísima y aunque no es de lo que acostumbra o muy típico de su repertorio es simplemente hermoso. Pues si uno de mis favoritos.
  3. Lippy: otro tema que no sería muy clásico de Kumi, es muy movido como para ponerse a bailar. Es agradable y pegajosa.
  4. Mercedes: yo creo que es lo mas parecido a sus anteriores trabajos, se escucha de inmediato el gancho que crea, pues es para el comercial de los autos Mercedes, por supuesto que si lo vez se te mete en el subconsciente.  
  5. Like It: una canción que se ganó un video, y pues es porque tiene por todos lados un aire internacional, es muy pegadiza y sobre todo bailable.
  6. House Party: mi favorita, y aunque tiente muchos samples de varias canciones famosas, tiene su encanto y hasta ahora están hartos mis vecinos por ponerla para despertar, completamente bailable con un coro que te hace   repetirlo.
  7. Interlude ~Dance~: ahora otra mini intro, y es mucho más tranquilón que el primero, por supuesto aun bailable, pero con un deje de R&B.
  8. HOTEL: pues ahora otro tema que me gusta mucho, pero que es un tema internacional, incluso lo llegue a sentir como lo que ahora vienen cantando muchos artistas de EU.
  9. Gimme U: El tipico Girli song…pero sin serlo, pues no es clásico, si tiene su indicio femenino.
  10. You can keep up with me: es otro tema de estilo internacional. Es bueno y muy pegajoso y desde mi punto de vista deja ver el grave de la voz de Kumi.
  11. MONEY IN MY BAG: La culpable de que comprara el álbum con bluray. Es tan pegajosa que anduve todo un dia cante y cante, luego el vide con mucho baile y mostrando que Kuu es muy divertida en eso.
  12. PIECE IN THE PUZZLE: el tema más Rock, y resulta que otro de mis favoritos. Me gustó tanto que igual que Money in my bag, la ando cantando todo el tiempo.
  13. Fake Tongue: con un ritmo mas lento pero con fuerza en la voz. Que por cierto vuelven a abusar de los bajos de la voz y la música.
  14. Sometimes Dreams Come True: lo siento como esperanzador y es muy bonita la melodía, con la guitarra al inicio.
  15. LIFE so GOOD!!: con su divertido inicio te hace andar con su coro tarareando.  Y además es más al estilo de Kumi, y me lo quiero imaginar con coreografía de toalla en el concierto.  
  16. WALK OF MY LIFE: esta balada es una especie de agradecimiento y al mismo tiempo una especie de canto emocional y considero que es el cierre perfecto para el álbum


En este album tenemos un corte mas internacional, y que seguramente era mas para los “overseas”, y según las ventas fue favorito de los fans, en mi caso, solo compre uno, pues las portadas son sobrias y no muy variadas, me gusta mucho y he estado tentada a creer que es uno de los mejores, sin embargo hay muchos fns que lo consideran raro.  Ahora a ver el concierto. 


No hay comentarios.: