viernes, junio 26, 2015

X LESS Force - Jam project



Un álbum más recopilatorio, de los que se agradecen porque uno no consigue comprar todos los singles.  


  1. Unlimited force: El tema que da nombre al album, una variacion a lo extra rock que siempre escuchamos, pero aun asi se esta combirtiendo en uno de mis favoritos. Lo mas notable es el uso de modificadores de voz al inicio de la canción.
  2. Rebellion ~Hangyaku no senshitachi~ : un fantastico tema y como siempre los vocales excepcionales del grupo, dándole una profundidad de misterio.
  3. Maverick ~Kakusei sareshi kemono~ : Curiosamente cuando salió el sencillo pensé que era un tema muy cargado y que seguramente abriria el Nuevo compilatorio, cosa curiosa, no fue así y siempre me ha gustado escuchar este  tipo de temas de jam, pues es un estilo que les va.
  4. RaigaTusk of thunder : aunque yo lo siento como un clasico Garo, muchos han opinado que le falta la fuerza que tuvo el primero, sinembargo me gusta mucho y es muy a tono con la serie (los que la han visto no me dejaran mentir)
  5. Generation! : algo no tan serio, mas relajado y divertido, los vocales que mas me ggustan son los de Dany y Fuku-san, pues curiosamente se escuchan mas a tipo.
  6. Shakunetsu no hōkō Legend of GAMERA: me encanta el inicio de este tema, y los coros son fabulosos, seguro se convertirá en un clasico.
  7. WANDERERS: una baladita por fin, y cual mas que el ending de la versión animada de Garo, fantástico tema, que da una sensación de despedida.
  8. Breakthrough: ahora vamos a un aire mas dance, pero sin dejar de tener la escencia de Jam Project, es muy refrescante la voz de Masami en esta canción.
  9. BUDDY IN SOUL: algo mas rapido y lleno de adrenalina, me la quiero imaginar como una cancion en vivo, pues es el aire que emana, muy curioso, si entiendo creo que el compositor fue Ricardo Cruz
  10. ZERO-BLACK BLOOD- : un tema rockero, con mucho enfaces en la guitarrame gustan las rmonias entre todos y no puedo evitar recordar temas de Maximizer por alguna razón.
  11. PRAY FOR YOU: una Hermosa cancion, que sinceramente es mu favorita del álbum, con ese aire ancentral y de misticismo, además de que gozamos las voces suaves e himnotizantes de los integrantes.
  12. Rescue Mision: una cancion mas al estilo de un video juego, y no estoy segura de por que me da esa emocion de aventura
  13. Hono no Kokuin ~DIVINE FLAME~: el inicio indica una cancion tranquila, pero aun asi es muy energetica, y con el clasico aire obscure de Garo,
  14. Ninmu suikō!: muy agradable tema que seguramente tenia a los jugadores encariñados con el tema, es rokero y deja el coro es un clavito que te dejara tarareando.
  15. my memory, your memory: un tema tranquilo para cerrar el album, y demuestra un poco las habilidades vocales del grupo, (mas que nada en el coro y en el puente)


En general un álbum un tanto mas fuerte en sonido que los anteriores Best, es como exagerado de temas obscuros, por Garo, sin embargo las pocas baladas compensan por su fuerza en letras y, curiosamente, le dan un equilibrio. Por cierto, este álbum por un error de dedo no lo pedi, así que el  rip no es mio y redirijo al lugar donde pude bajarlo. 


1 comentario:

Keanera dijo...

Eres genial, sabelo! gracias por tanto.